Sobre mi

Israel García Real

Vallisoletano de 41 años de edad, afincado en Madrid (España).

Mi gran afición por la tecnología, me lleva a que con 17 años desarrollo mi primer E.R.P. desarrollado en Clipper Summer 87.

Creyendome muy listo, me matriculo en la Escuela Politécnica de Valladolid para estudiar Ingeniería Técnica Informática, donde principalmente aprendí muchas matemáticas que me han ayudado mucho más de lo que pensé en aquel momento.

El año que finalicé la carrera, enrollé a otros 3 amigos y formamos nuestra primera start-up: Proxay Soluciones; que en al año 2003 queríamos que fuera el referente en desarrollo de aplicaciones para PDA. Por desgracia, nos adelantamos 8 años a los smartphone.

Así que al final termino en 2005 en Madrid. Primero trabajando para Indra Sistemas, y luego para Inycom, una consultora tecnológica centrada en BI y desarrollo de software,  donde me dan la oportunidad de dirigir desde 2009 el vertical de Telco, Medios y Marketing.

Pero cualquiera que tenga dos dedos de frente verá que las Telcos, los Medios y las empresas de marketing o publicidad están en medio de una reconversión fundamentada en el cambio que han tenido nuestros clientes, y que muchos han dado en llamar «Transformación Digital».

Por eso en 2015, decido formarme, y en 2016 finalizado el Master en Digital Business de ESIC / ICEMD, donde consigo nueva y mejorada perspectiva de la situación actual.

Y ahora, no solo sigo en Inycom, sino que colaboro con ESIC/ICEMD, IEBS, (próximamente con IACI), PlanetaTriatlon, y alguna ocupación más que me busco, como este blog.

Si realmente quieres ver mi CV tradicional, o quieres contactar conmigo mejor través de LinkedIn: https://es.linkedin.com/in/israel-garcía-real-diez